s谩bado 02 de agosto del 2014

脷ltima carga10:29:38

  • Galeria

  • Video

  • Viral

  • Miradoc: Cruces de Quillagua

  • Tributo a Soda Stereo en Magnolia Bar

  • V铆ctor Venegas regresa con su llamativo...

Liposucci贸n sin bistur铆

  • Hasta ayer un sueño imposible, hoy es realidad. Con menos costo, menos sacrificio y resultados de largo plazo.

¿Se imagina eliminar por fin y para siempre el “rollo” rebelde  de la cintura, el que se sale del sostén, o la papada? Y lo mejor de todo, es que se puede hacer a través de un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin requerir intervención del bisturí. Si creyó que nunca iba a ser posible, se equivoca.  Esa tecnología existe y en la ciudad está presente hace más de un año. Maritza Silva, del centro de estética del mismo nombre, dio a conocer las ventajas del tratamiento que se realiza gracias a la máquina de última generación, Cavistar. “Lo más importante es que tiene tres tipos de ultrasonidos: cavitación, que elimina los adipocitos,  una radiofrecuencia que ayuda a la regeneración de la piel y Vacum , que reactiva el drenaje linfático”, detalló.
Antes de iniciar el proceso, se realiza una evaluación de la persona, para determinar la cantidad de pliegues presentes en las áreas de estómago, espalda y bajo el sostén. De estas, se saca un promedio que determina la cantidad de sesiones necesarias para alcanzar el rango estimado, de acuerdo a contextura y edad.
Ya determinado el tratamiento a seguir, se fijan las sesiones, que consisten en la aplicación de Cavistar en la zona que recomendó la profesional, de acuerdo a una pauta que empieza con las áreas más problemáticas, las que se abordan de una en una, durante las sesiones que sean necesarias.  Posteriormente se realiza el drenaje linfático completo . La persona en tratamiento puede ayudar a un mejor proceso tomando más de dos litros de agua al día, ya que ayuda a la movilización de las grasas que se movilizan de esta manera. Pero aunque tiene resultados desde la primera sesión, no puede usarse como una varita mágica, y abusar del tratamiento. “No es posible realizar sesiones todos los días para quedar en excelente forma después de un par de semanas”, puntualiza Maritza Silva.  “Toda la grasa que se destruye a través de la cavitación se elimina a través de los riñones y el hígado, y no podemos saturarlo o se corre el riesgo de causar daño al paciente”, aclara.
Éste es también el porqué en el salón solamente se opera con las máquinas originales para realizar cavitación, ya que permiten tener certeza sobre las zonas del cuerpo en que se está actuando y las capas de tejido. La máquina se calibra con todos los datos necesarios, para que la sesión sea exactamente lo que la persona necesita. Si se requiere eliminar celulitis, se va combinando la forma en que trabajan los diferentes ultrasonidos para dar el mejor tratamiento posible.

 

Tripolar
Una ayuda en este proceso es el trabajo de una segunda máquina, Tripolar, que ayuda al proceso de regeneración de la piel y que permite  el mejoramiento de la tonicidad. Éste es un tratamiento de radiofrecuencia que opera sobre la base de usar la energía de los propios depósitos de grasa para su destrucción. “Esta máquina genera una frecuencia que se percibe como un suave calor, que permite la segregación de colágeno, y que calienta el tejido graso en profundidad hasta ‘derretirlo’ mediante una acción controlada. Gracias a eso la piel queda  contraída, suave y con una leve sensación de calor  por varios minutos. Lo mejor de este tratamiento es que mejora de manera inmediata la calidad de la piel, cerrando los poros, disminuyendo la línea de las arrugas. Además, hay zonas en que antes de aplicarse Tripolar, deben hacerse sesiones de cavitación, pero en zonas de depósitos muy pequeños, como las rodillas o la cara, se puede trabajar directamente. Esta es la forma en que se realiza la remodelación más fina para lograr la silueta que queremos y que busca cada paciente”, comentó Maritza.

comments
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones