• Home
  • Ciudad
  • Pa铆s
  • Pol铆tica
  • Mundo
  • Blogs
  • Opini贸n
  • Econom铆a
  • Deportes
  • Vida y Cultura

mi茅rcoles 23 de julio del 2014

脷ltima carga05:36:51

Bloqueo de tarjetas Santander


Señor Director:
Tres veces mínimo a la semana, sea la hora que sea y el día que sea, recibo llamadas de gente con voz preocupada intentando bloquear sus tarjetas del Banco Santander. Todos dan la misma respuesta: “en la página está este número”.
Llevo mínimo un mes comunicándome con el banco, donde lo único que me dicen es: “ya derivamos tu problema”. No sé que será eso en el manual Santander, pero solucionar el problema no es y cuando llamo al call center claramente la persona que me contesta no tiene idea qué hacer y como no soy cliente (y espero no serlo nunca) me dicen que no pueden dejar reclamos asociados a mi RUT.
Por lo valores que tengo no me he puesto a pedir las claves de las personas para vaciar sus cuentas. Sí, podría.
No teniendo otra forma de solucionar esto me dirijo a este medio público para ver si alguien dentro de su cabeza se le ocurre que es un tema levemente importante.
Pablo Figueroa Espinoza
Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

comments
       Noticias Relacionadas