• Home
  • Opini√≥n
  • Ciudad
  • Pol√≠tica
  • Econom√≠a
  • Pa√≠s
  • Mundo
  • Deportes
  • Vida y Cultura
  • Blogs

viernes 18 de abril del 2014

√öltima carga09:52:51

Bloqueo de tarjetas Santander


Señor Director:
Tres veces mínimo a la semana, sea la hora que sea y el día que sea, recibo llamadas de gente con voz preocupada intentando bloquear sus tarjetas del Banco Santander. Todos dan la misma respuesta: “en la página está este número”.
Llevo mínimo un mes comunicándome con el banco, donde lo único que me dicen es: “ya derivamos tu problema”. No sé que será eso en el manual Santander, pero solucionar el problema no es y cuando llamo al call center claramente la persona que me contesta no tiene idea qué hacer y como no soy cliente (y espero no serlo nunca) me dicen que no pueden dejar reclamos asociados a mi RUT.
Por lo valores que tengo no me he puesto a pedir las claves de las personas para vaciar sus cuentas. Sí, podría.
No teniendo otra forma de solucionar esto me dirijo a este medio público para ver si alguien dentro de su cabeza se le ocurre que es un tema levemente importante.
Pablo Figueroa Espinoza
Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

comments
Noticias Relacionadas